¡BLACK DAYS en KAI Sunglasses! 20% de descuento directo en carrito hasta el lunes a medianoche.

KAI Sunglasses una alternativa de moda etica para gafas de moda

KAI Sunglasses nace para aportar una alternativa responsable para el sector de la moda etica para gafas de moda y complementos sostenibles. Somos una marca de gafas de sol online, eco friendly. 

Nuestras gafas de sol están fabricadas con plástico de botellas recicladas (PET reciclado). En España el 50% de plástico va a los vertederos. Una botella plástica tarda más de 1000 años en degradarse. Durante el milenario proceso de degradación, la lluvia arrastra químicos tóxicos al suelo y acaban la mayoría de las veces en el mar dañando la fauna y su hábitat.


Por esa razón KAI Sunglasses utiliza esta materia para hacer gafas de sol de plástico reciclado dotando a estas botellas de una segunda vida con la misión de evitar, concienciar y reducir la masiva producción de plástico.

 


Para cambiar el mundo se debe empezar con pequeños gestos. Es nuestro deber tomar conciencia y conseguir reducir la nueva fabricación de plástico que jamás será reciclado.


Con la fabricación de gafas de sol con plástico reciclado de alta calidad ayudamos a paliar este descontrolado escenario. KAI Sunglasses considera que toda acción es poca cuando se trata de salvar al medio ambiente.